Cuando se trata de la dieta, todo lo que escuchamos es “no comas esto” o “no comas eso después de un cierto tiempo”. Con tantas reglas y consejos, es comprensible que nos confundamos. Pero más aún, terminamos tratando de seguir reglas insostenibles, que nos hacen sentir como fracasos, incluso cuando hacemos todo lo posible.
Así que en lugar de otra publicación de blog sobre lo que “no deberías comer”, hemos compilado una lista de “SÍ, comamos esto todos los días” alimentos. ¡Háganos saber en los comentarios qué alimentos te encanta comer regularmente o incluso todos los días!
1. Proteína magra:
Se cree que las fuentes magras de proteínas como el pavo, la pechuga de pollo, la carne de cerdo y la carne de res (cortes magros como los que utilizamos en Fit Food Kitchen) aceleran su metabolismo y hacen que su cuerpo queme más grasa.
2. Salsa de tomate:
Esta es una gran ganancia para todos, especialmente para los muchachos, ya que estudios recientes han demostrado que “los hombres que comían salsa de tomate dos a cuatro veces por semana tenían un riesgo 35% menor de cáncer de próstata”. ¡Nos encanta la salsa de tomate en una hamburguesa magra y es el compañero perfecto para nuestra frittata de desayuno!
3. Verduras:
No necesitamos decirte que las verduras están en la parte superior de la lista cuando se trata de combustible diario. Especialmente el grupo de vegetales crucíferos que incluye col, col rizada, coles de brussel y nuestro brócoli favorito. Todos son súper bajos en calorías y altos en fibra y nutrientes esenciales. ¿Qué más se puede pedir?
4. Bayas:
Adoramos las bayas y las amamos con nuestros panqueques de proteína de chocolate. Son una fuente increíblemente potente de antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres, retrasan el envejecimiento y reducen el riesgo de cáncer.
5. Plátanos:
Los plátanos tienen que ser uno de los alimentos más fáciles de agregar a su ingesta diaria de alimentos. Los agregamos a los batidos, avena durante la noche, pudines de chía y, por supuesto, tal como son. Se sabe que son altos en potasio para reducir el riesgo de hipertensión arterial y accidente cerebrovascular y, por supuesto, ¡los plátanos en las Islas Canarias son los mejores!
6. Cereal alto en fibra:
Nos encanta comenzar nuestro día con un alto impulso de fibra, ya que mantiene nuestro sistema digestivo funcionando bien.
Elija cereales integrales, ya que se digiere lentamente y mantiene los niveles de azúcar en la sangre para obtener energía sostenida. Con una tonelada de vitaminas B, antioxidantes y minerales traza, ¡es una excelente opción para el desayuno rápido!
7. Pistachos:
Para ser honestas, amamos todas las variaciones de nueces, pero estamos locas por los pistachos. Están repletos de omega-3 y proteínas. No te pases mucho ya que son muy calóricos pero maldita sea qué ricooooos! Elija los pistachos sin sal y disfrutalos sobre un yogur griego o un pudín de chía.
Don´t forget,drop us a message in the comment below telling us what you love to eat every day.